Estos son nuestros principales servicios

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros

Terapia manual

Conjunto de técnicas para combatir la afección neuro-músculo-esquelética en columna vertebral y extremidades. Corrección articular con movimiento. Entre ellas está el masaje y drenaje, liberación craneal (migrañas y mareos) y miosfacial, método Mulligan, estiramientos musculares...

fisioterapia invasiva

Trata directamente el tejido lesionado a través de la utilización de una aguja como estímulo mecánico. Entre las técnicas más utilizadas está la punción seca miosfacial (estimular, puntos gatillo y bandas tensas, para oxigenar y relajar el músculo) y electrólisis terapéutica ( corriente a través de una aguja para eliminar tejido patológico y producir un proceso de regeneración más rápido).

Electroterapia

Microcorrientes (analgésicas y antiinflamatorias), TENS (analgésicas, descarga y relajación muscular), electroestimulación muscular (EMS), con el fin de aumentar el volumen y fuerza muscular, y electro-estimulación neuro-muscular (NEMS), para reclutar fibras musculares que han perdido la actividad nerviosa.

readaptación deportiva y ejercicio terapéutico

Readaptación deportiva tras lesión: balance muscular, desequilibrios articulares. Sirve para una mayor recuperación de la lesión a través de ejercicios en nuestro gimnasio (trabajo con bosu, cuerdas, saltos...)

Ecografía musculoesquelética

Estudio de imagen, donde podemos describir lesiones musculares, tendinosas y procesos inflamatorios. Ecografía de partes blandas: Músculos, tendones, ligamentos, y tratamiento invasivo con ecografía.

Osteopatía estructural

Manipulación directa de las articulaciones. Tratamiento de disfunciones en el sistema musculo-esquelético. Utilizamos manipulaciones y movilizaciones articulares, desbloqueos y correcciones articulares, y liberación muscular.